‘Sailor Moon’ tendrá una nueva adaptación al anime

Sailor Moon logo

Con motivo del veinte aniversario de ‘Sailor Moon‘ la franquicia se está explotando mucho tras sufrir un bloqueo por temas legales en Japón. Tras este parón la autora ‘Naoko Takeuchi’ quiere aprovechar el tiempo perdido. Empezó con el desbloqueo de los derechos internacionales del manga y ahora sigue con algo que nadie esperaba: una nueva temporada de anime.

Por prácticamente todos es conocido que ‘Sailor Moon’ tiene ya un anime, el cual posee 200 capítulos, tres películas y una OVA. Este nuevo proyecto no aclara muchos datos de su duración, pero no apunta a que sea un simple anime de temporada que dure 13 o 26 capítulos, sino que será una serie de larga emisión.

No hay muchos datos concretos en prácticamente ningún factor de la serie, más que el que el grupo musical Momoiro Clover Z hará la canción del opening de la serie. Se emitirá en verano de 2013 y que será la misma serie de antaño rehecha para los que lo vieron entonces, lo que vendría a ser un remake. También se planea una emisión simultanea en todo el mundo, lo que podría significar que se emitiese en servicios de streaming de anime como Crunchyroll.

Vía | Anime news Network

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en