‘Ristorante Paradiso’: nuevo anime gastronómico

Los encargados de llevar al anime series como ‘Saikano’ o ‘Hayate, mayordomo de combate’, han hecho ahora lo propio con ‘Ristorante Paradiso’, un seinen del joven mangaka Natsume Ono. La obra, publicada originalmente en un tomo único, nos cuenta la historia de Nicoletta, una joven italiana que se va a vivir a Roma para trabajar en el restaurante del nuevo marido de su madre.

Allí, Nicoletta aprenderá muchas cosas sobre la gastronomía italiana y conocerá a multitud de personajes, que sin duda constituirán el principal encanto de este anime. Al margen de los posibles momentos humorísticos que pueda tener, ‘Ristorante Paradiso’ es ante todo un slice of life que promete meternos de lleno en la vida cotidiana de una de las ciudades más hermosas del mundo.

Por ahora se ha hecho público el trailer, que podéis ver al principio del post. Por lo poco que se puede ver, es destacable la recreación que han hecho de las calles de Roma y la caracterización de los personajes que se nos presentan. Pero la espera por ver el resultado final no va a ser muy larga, pues a partir de las 20:30 H de hoy, la web de Crunchyroll pondrá a disposición de todos los internautas el primer episodio de la serie. Una hora después colgarán el segundo episodio, aunque sólo estará disponible para los usuarios registrados de la página.

Después de ‘Yakitate!! Japan’ el nivel está muy alto en lo que a manganime gastronómico se refiere, pero con que esta nueva serie sea la mitad de divertida, yo ya me conformo.

Vía | Mision Tokyo
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en