Queen’s Blade será llevado al anime

Queen’s Blade es una colección de libros de fantasía jugables creados por Hobby Japan que vienen a ser una especie de spinoff japonés del juego Lost Worlds de Flying Buffalo. Cada libro representa a un personaje y podemos enfrentar a varios de ellos en un combate basado en turnos.

El caso es que el próximo día 20 se pondrán a la venta dos nuevos libros: Arudora, la reina del crepúsculo y Arein, la instructora de lucha; y en las primeras fotografías que han comenzado a circular por Internet puede verse como la faja (ya sabéis, la tira de papel con publicidad que envuelve la cubierta de algunos libros y revistas) contiene información anunciando la producción de una serie de anime basada en sus personajes.

El juego ya ha sido adaptado a toda clase de formatos como CDs Drama, novelas, dos mangas y un sinfín de colecciones, y aunque aún no hay ningún dato sobre el equipo que participará en la realización del anime, detrás de los diseños de personajes de los libros originales (bastante picantones por cierto) encontramos a un buen número de mangakas como Hirokazu Hisayuki (My-HiME), Kazuhiro Takamura (Mahoromatic) y Katsuzo Hirata (Hand Maid May).

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en