Queen’s Blade: Chicas en tanga con la fantasía como excusa

Ve el video en el sitio original.

Hace unos meses os anunciábamos el anime basado en los personajes de Queen’s Blade, la colección de libros de fantasía jugables creados por Hobby Japan, y ahora os traemos el primer tráiler del mismo.

Después de ver el vídeo estaréis conmigo en que la historia carecerá de la menor importancia y seguramente se limitará a poco más que una sucesión de monstruos tentaculares de esos que tanto gustan a los nipones. Queen’s Blade parece decidida a convertirse en una fuente inagotable de situaciones picantes donde las guapas protagonistas puedan lucir palmito.

Podéis encontrar algunas imágenes más en el sitio oficial del anime y la web de Moeyo, quienes han recopilado algunos de los fotogramas más “explicativos”. Abstenerse cardíacos.

Vía | Danny Choo
Tráiler | Queen’s Blade (Youtube)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en