Promo de La Espada del Inmortal, el Anime

Ve el video en el sitio original.

La Espada del Inmortal fue uno de esos mangas que fueron maltratados por Norma Editorial en los primeros años de la llegada del fenómeno a nuestras tierras. Al igual que Planeta, Norma editorial se dedicó a publicar varias números de colecciones como Alita, Berserk o la que nos atañe en esta entrada para posteriormente cortar el grifo y abandonarlas, como su hubiera estado tanteando el terreno y se hubiera olvidado de los neofitos fans del manga. Aún hoy en día no se lo he perdonado.

Menos mal que la todopoderosa Glénat se hizo mucho más tarde con los derechos de este fantástico manga y hoy en día lleva publicados 20 tomos del mismo, estando a punto de caer en nuestras tiendas el número 21, con lo que alcanzaría de nuevo a la edición japonesa.

Pero lo que quiero mostraros aquí (bueno, un poco más arriba) y ahora es la promo del anime basado en el manga de La Espada del Inmortal, que personalmente no se porque ha tardado tanto en ver la luz, ya que el manga es del año 1994 y el anime comenzará su andadura por la televisión nipona el 13 de Julio de este año, 14 años después. Por otro lado me alegro de que hayan esperado hasta ahora para lanzarlo, lo cual les ha permitido usar las técnicas de anime más vanguardistas en pos de obtener la mejor calidad, lo cual, vista la promo, parecen haber conseguido. Es de esperar que el anime, al igual que el manga, sea abierto y no hagan chapuzas como el anime de Gantz que siguió paralelo al manga hasta cierto punto, en donde el anime se fue a tomar viento con una historia que no pintaba nada.

Como es evidente, de traer esta serie a España no se hablado ni se hablará en un buen tiempo, aunque seguro que no van a tardar en salir las versiones subtituladas que los fansubs cuelgan en la red.

Si por casualidad no conocéis La Espada del Inmortal (vergüenza debería daros), deciros que es obra del mangaka Hiroaki Samura, el cual nos narra la historia de Manji, un ronin con el poder de la inmortalidad que conoce a la joven Rin, muchacha que contratará los servicios de Manji para poder vengar la muerte de sus padres a manos de Kagehisa Anotsu, lider del dojo Ittō-ryū, el cual tiene como objetivo destruir el resto de dojos y establecer su estilo de lucha como el único existente.

Vía | Ramen para Dos

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en