Primeras imágenes de Suzumiya Haruhi no Yuutsu: New Animation

El mes que viene se cumplirá un año desde el primer anuncio de la continuación del anime de Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya) y gracias a la filtración de unos scans del número de julio de la revista japonesa NewType hemos podido saber que se ha cancelado (al menos temporalmente) la realización de la segunda temporada en favor de un anime completamente nuevo sobre Haruhi.

Tanto el concepto del anime como el desarrollo de la historia están aún sobre la mesa de trabajo pero al menos podemos empezar a ver los primeros diseños de personajes, incluido el de la propia Haruhi (con diferente ropa y el cabello más largo) y algún que otro personaje nuevo.

Mientras, los rumores apuntan a que el anime se basará en el cuarto volumen de la serie de novelas, titulado Suzumiya Haruhi no Shoshitsu (La Desaparición de Suzumiya Haruhi) y escrito por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

newtypeharuhi.jpg
newtypeharuhi2.jpg
newtypeharuhi3.jpg
newtypeharuhi4.jpg
newtypeharuhi5.jpg
newtypeharuhi6.jpg
newtypeharuhi7.jpg

Vía | Otakus en acción

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en