Primeras imágenes de la película de imagen real de ‘Ataque a los titanes’

Attack on Titan

Por si no os habíais enterado, la popular serie de manga y anime Ataque a los Titanes (Attack on Titan) va a contar con su propia película de imagen real para 2015. Me cuesta creer que se atreverán a plasmar en pantalla la crudeza de la obra original pero en cualquier caso, y a falta de ver a los propios titanes, el resto de personajes parecen ser bastante fieles.

Echadle un vistazo si no me creéis a sus primeros carteles promocionales.

Aún así, el productor Yoshihiro Sato ha asegurado que no se han obsesionado con intentar conseguir un reparto que se pareciese a los personajes originales, sino que en su lugar mantuvieron múltiples conversaciones con el autor del manga, Hajime Isayama sobre qué actores representarían mejor el espíritu de estos.

Ataque a los Titanes se ambienta en un mundo en el que monstruos gigantescos campan a sus anchas devorando humanos, reducidos a pequeños grupos que se esconden en ciudades fortificadas protegidas por guardias equipados con un sistema de ganchos que les permiten moverse a gran velocidad y explotar (con suerte) los puntos débiles de sus enemigos. El manga está publicado en nuestro país por Norma Editorial.

Sitio oficial Shingeki no Kyojin (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario