Primeras imágenes de la película de imagen real de ‘Ataque a los titanes’

Attack on Titan

Por si no os habíais enterado, la popular serie de manga y anime Ataque a los Titanes (Attack on Titan) va a contar con su propia película de imagen real para 2015. Me cuesta creer que se atreverán a plasmar en pantalla la crudeza de la obra original pero en cualquier caso, y a falta de ver a los propios titanes, el resto de personajes parecen ser bastante fieles.

Echadle un vistazo si no me creéis a sus primeros carteles promocionales.

Aún así, el productor Yoshihiro Sato ha asegurado que no se han obsesionado con intentar conseguir un reparto que se pareciese a los personajes originales, sino que en su lugar mantuvieron múltiples conversaciones con el autor del manga, Hajime Isayama sobre qué actores representarían mejor el espíritu de estos.

Ataque a los Titanes se ambienta en un mundo en el que monstruos gigantescos campan a sus anchas devorando humanos, reducidos a pequeños grupos que se esconden en ciudades fortificadas protegidas por guardias equipados con un sistema de ganchos que les permiten moverse a gran velocidad y explotar (con suerte) los puntos débiles de sus enemigos. El manga está publicado en nuestro país por Norma Editorial.

Sitio oficial Shingeki no Kyojin (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.