Primer anuncio televisivo del OVA de Lucky☆Star

Ve el video en el sitio original.

Aunque su estreno estaba inicialmente previsto para hoy mismo, el OVA del divertido anime de Lucky☆Star no llegará a las tiendas japonesas hasta el 26 de septiembre. En cualquier caso, siempre es buen momento para ver el primer anuncio de televisión que, aunque no muestra gran cosa y parece un vídeo de Nintendogs, al menos está presentado por Shiraishi Minoru, el único seiyuu de la serie que se interpreta a sí mismo (en el Lucky Channel) y muy conocido por los seguidores de Suzumiya Haruhi por ser la voz de Taniguchi.

Por si a alguno le pilla desprevenido, Lucky☆Star es una serie basada en las tiras cómicas 4-Koma (manga de cuatro viñetas) de Kagami Yoshimizu en las que se narran las delirantes a la vez de mundanas historias de un grupo de cuatro estudiantes: Konata Izumi, una otaku como la copa de un pino experta en estudiar la noche antes del examen; Tsukasa Hiiragi, el arquetipo perfecto de chica kawaii; Kagami Hiiragi, la hermana melliza de Tsukasa, buena estudiante y siempre de mal humor; y Miyuki Takara, la clásica chica torpe con gafas que saca las mejores notas de la clase y siempre tiene una respuesta lógica para todo.

El manga comenzó a publicarse en enero de 2004 y ya va por su cuarto volumen recopilatorio de la mano de Kadokawa Shoten. Por su parte, el anime cuenta con 24 episodios que se emitieron en Japón entre el 8 de abril y el 16 de septiembre del año pasado. Si os gustó Haruhi, no podéis perderos Lucky☆Star.

Vía | Otakus en Acción
Sitio oficial | Lucky☆Star

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en