Preview online de Fairy Tail

Fairy Tail

Por lo que he leído en diversos foros, eran muchos los lectores ansiosos por que esta obra llegara de una vez a nuestro país. Se trata de un shonen de aventuras y fantasía escrito y dibujado por Hiro Mashima, al que ya conocemos por Rave, publicada desde hace un tiempo por Norma. Esta misma editorial se ha hecho con los derechos de Fairy Tail, y hace poco anunció que el primer volumen saldrá durante el Salón del Manga de Barcelona.

Como ya ha hecho con otras obras, Norma ha colgado en su web un adelanto con las primeras páginas del tomo. En ellas nos encontramos con Natsu, un joven mago que pertenece al gremio Fairy Tail, famoso por los destrozos que causa en las ciudades por las que pasa. En este manga, la figura del mago cambia sustancialmente con la que nos ofrecían otras obras. Aquí son una especie de cazarrecompensas dipuestos a realizar cualquier encargo a cambio de dinero.

Natsu, que siempre va acompañado del divertido Happy, un pequeño gato alado, no tardará en encontrarse con Lucy. La joven es una aprendiz de mago deseosa por entrar en el citado gremio. Natsu la ayudará a conseguirlo y juntos se embarcarán en múltiples aventuras llenas de acción y sentido del humor. El manga tiene muy buena pinta, por su atractivo dibujo y las ocurrencias de sus personajes, aunque no se puede decir que sea una historia especialmente original.

El manga aparecerá cada dos meses, alternándose con Rave. Hasta la fecha, en Japón han aparecido doce volúmenes recopilatorios.

Vía | Mangaes
Más información | Norma Editorial

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en