Precuela del manga de ‘One Piece’ con motivo del estreno de su última película

El próximo 12 de Diciembre se estrenará en Japón One Piece: Strong World, la décima película de la popular serie de anime basada en el no menos exitoso manga de Eiichiro Oda, y aprovechando que el pasado 20 de octubre se cumplió el 10º aniversario de su estreno en televisión, todos aquellos que asistan al estreno recibirán un obsequio muy especial.

Hablamos de One Piece Volumen 0, un manga especial cuyo argumento se desarrollará 20 años antes de la historia original pero que estará conectado (de algún modo) con el argumento de la película. Tan solo se lanzarán 1.500.000 ejemplares del manga, y aunque pueden parecer muchos, verdaderamente serán algo bastante exclusivo y difícil de conseguir si tenemos en cuenta que un tomo cualquiera de la serie supera holgadamente esa cifra y que hasta el momento se han vendido más de 150 millones de tomos convirtiendo a One Piece en el segundo manga más vendido de todos los tiempos (¿adivináis cual es el primero?).

En cuanto a la película, añadir que recientemente se dio a conocer que los encargados del tema principal será el veterano grupo Mr. Children con la canción ‘Fanfare’. Es la primera vez que la banda participa en un largometraje de anime y dicen que fue el mismísimo Oda, quien también supervisa la producción de la película, el que solicitó personalmente la colaboración del grupo.

Vía | Mision Tokyo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en