‘Porco Rosso’ en DVD el 25 de agosto

Aurum ha anunciado que entre las novedades para el mes de agosto de la distribuidora se encuentra la esperada edición en DVD de ‘Porco Rosso’, una de las películas que dio a conocer al Studio Ghibli en España después de que fuese emitida por Canal+ en la década de los 90 para regocijo de los fans que encontraban en aquellas noches temáticas un filón difícil de asimilar en estos días de Internet.

La película llegará finalmente a las tiendas el día 25 de agosto con una edición de dos discos y estuche metálico (steelbook). Entre los extras, el habitual storyboard completo de la película con multiángulo, los tráilers originales y una entrevista con Toshio Suzuki, productor de la cinta y pieza clave del estudio.

Por confirmar queda el precio y la carátula definitiva (aunque teniendo en cuenta que sus características son idénticas a las de la edición de dos discos de ‘Nausicaä del Valle del Viento’ no sería de extrañar que el precio también lo fuera, 24 eurazos) así como si se estrenará en algunas salas de cine como ya ocurrió con ‘Mi vecino Totoro’ y ‘Nausicäa’.

Via | ZonaDVD
En Zona Fandom | Porco Rosso [Especial Studio Ghibli]

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en