‘Pluto’, a punto de finalizar en Japón

pluto.jpg

Naoki Urasawa ha confirmado en una entrevista que el final de ‘Pluto’ anda cerca. Está previsto que el último capítulo de la serie aparezca en el número 6 de la revista ‘Big Comic Spirits’, que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo. Finalizará así esta historia de misterio y ciencia-ficción que el autor ha decidido ambientar en el universo de Astro Boy, el personaje creado por el célebre Osamu Tezuka.

Urasawa también ha comentado el interés por parte de algunos productores de Hollywood de adaptar el manga a la gran pantalla, como ya se ha hecho recientemente con su magnífico ’20th Century Boys’. Esperemos que estas noticias ayuden a que llegue de una vez por todas el manga a nuestro país, que debería haber salido de la mano de Planeta durante el pasado Salón del Manga. Una vez finalizado, ‘Pluto’ contará con un total de 8 volúmenes.

Mientras tanto, Urasawa sigue enfrascado en su obra más reciente, ‘Billy Bat’, que está ambientada en la Edad de Oro del cómic americano. Aún no he leído nada de esta serie, pero viendo la trayectoria de su autor estoy seguro de que será otra obra maestra.

Vía | Mision Tokyo

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en