‘Panty & Stocking with Garterbelt’, primeras imágenes de lo nuevo de Gainax

Gainax Panty & Stocking with Garterbelt

Hace apenas unos días os hablamos de ‘Panty & Stocking with Garterbelt’, el nuevo proyecto del estudio Gainax en el que repite prácticamente todo el staff de ‘Tengen Toppa Gurren Lagann’, acerca de “dos ángeles enviados a la Tierra para luchar contra los Fantasmas, Panty, una llamativa rubia al más puro estilo de las celebridades adolescentes, y Stocking, una gothic lolita de pelo negro que seguramente podrá el contrapunto a su compañera.”

Bien. No sé lo que os habíais imaginado, pero ahora que la revista Newtype ha publicado las primeras imágenes de la serie podemos empezar a intuir el camino que tomará. ¿Gurren Lagann conoce a ‘The Powerpuff Girls’? Ya veremos, con Gainax nunca se sabe pero a priori me parece delirante que la pistola de Panty sea de hecho unas bragas (con lacito y todo).

¿Qué opináis? ¿Se les ha ido la cabeza o van a hacerse de oro (aún más) vendiendo bolsos con los diseños de las dos chicas?

Gainax Panty & Stocking with Garterbelt

Vía | Sankaku Complex

Etiquetas

Autor: Miguel Michán

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en