‘Panty & Stocking with Garterbelt’, nuevo anime del estudio Gainax

El número de junio de la revista Newtype de Kadokawa Shoten revela que el nuevo proyecto del estudio Gainax se titulará ‘Panty & Stocking with Garterbelt’ y volverá a reunir a buena parte del staff principal de ‘Tengen Toppa Gurren Lagann’, incluyendo al director Imaishi Hiroyuki (Gurren Lagann, ‘Dead Leaves’) y a Otsuka Masahiko (Gurren Lagann, ‘FLCL’, ‘Pom Poko’) que se encargará de asistirle en su labor.

Además, como ya se indicó durante el evento de Gurren Lagann Parallel Works 2 el pasado martes, el diseño de personajes del nuevo anime correrá por cuenta de Nishigori Atsushi (Gurren Lagann) mientras que Yoshinari Yoh (Gurren Lagann) se encargará del arte conceptual y Koyama Shigeto (Gurren Lagann, ‘Eureka Seven’, ‘Gunbuster 2’) coordinará el proyecto.

La historia gira en torno a dos ángeles enviados a la Tierra para luchar contra los “Fantasmas”, Panty, una llamativa rubia al más puro estilo de las celebridades adolescentes, y Stocking, una gothic lolita de pelo negro que seguramente podrá el contrapunto a su compañera. Conociendo a Gainax y con estos antecedentes seguro que no nos decepcionan.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en