Panini licencia ‘Fullmetal Alchemist Brotherhood’ en Europa

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Sin duda, de ser cierto, es una noticia genial para los amantes el anime. Panini, la gran editorial europea, en un movimiento sorpresa, ha licenciado el nuevo anime de FMA, ‘Fullmetal Alchemist: Broherhood’ para su distribución y emisión en Europa. Y esa emisión será como ya se viene haciendo con esta serie en EEUU (FUNimation) y en Francia (Bydex) a través del streaming online.

Para ello Panini ha habilitado un canal en Youtube (que no está disponible, por ello mis dudas al respecto Ya está disponible) en el que emitirán en streaming y en alta calidad con subtítulos en diez idiomas cada uno de los episodios de los que contará la nueva serie de Bones. El 16 de mayo estrenarán el primer episodio de la serie y durante la semana siguiente emitirán los episodios que resten para alcanzar el ritmo japonés (que este domingo emitirá el séptimo episodio). Una vez hecho esto emitirán cada miércoles, comenzando por el día 27 de mayo, el episodio de esa semana emitido en Japón tan sólo tres días antes.

Creo que es un gran paso el que están dando ahora, y supone una total adaptación a los tiempos que corren. Sólo falta que hagan lo mismo con ‘Naruto’, y que las demás distribuidoras se atrevan a dar el paso con las series que tienen licenciadas.

P.D. Os tengo pendiente un review de los primeros episodios de la serie, a mí me está gustando bastante, y hasta aquí puedo leer.

Vía | Ramen Para Dos & Foro AU

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en