Panini dejará de editar DVD de anime en España

Naruto Shippûden

El mundillo editorial nunca dejará de sorprendernos. En esta ocasión es Panini la que, a través de su product manager Ponç Cufinyà, nos anuncia que no editarán DVDs del anime ‘Naruto Shipûdden‘. Pero todavía más, según Cufinyà Panini dejará de editar las series en DVD por lo que los aficionados nos quedamos sin poder disfrutar en este formato de series como ‘Full Metal Alchemist: Brotherhood’, ‘D. Gray Man’ o ‘Soul Eater’.

Parece que no les ha ido del todo bien a la compañía italiana porque si no no se explica esta decisión, en mi opinión no muy acertada, ya que si el invento no ha funcionado desde luego no es culpa del consumidor. Quiero decir, cuando alguien tiene series muy buenas, pero la gente no te lo compra ¿por qué será? Quizás porque el precio del anime en España es desorbitado, y en Panini más (sobre todo con ‘Naruto’ ¿quince euros por cuatro episodios a estas alturas de la vida? ¡No gracias!).

The Licesing Machine, la filial de Panini en este campo, seguirá distribuyendo anime en televisión e internet, por lo que seguiremos disfrutando de sus series en estos ámbitos. En fin, una auténtica pena ya que no hace mucho Jonu hizo unas declaraciones parecidas respecto las series anime. Espero que Selecta Visión no siga este mismo ejemplo ya que, de ser así, los aficionados al anime nos quedaremos sin DVDs.

Vía | Misión Tokyo

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en