‘One Piece Volumen 0’ también tendrá versión animada

Hace unas semanas os hablamos de One Piece Volumen 0, el manga especial que se obsequiará a los primeros 1.500.000 espectadores de One Piece: Strong World, la nueva película de One Piece que se estrenará el 12 de diciembre.

Ahora, el último número de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que esta historia de Eichiro Oda situada 20 años antes de los acontecimientos originales de One Piece también será llevada al anime en forma de una OVA en edición limitada.

Solo se lanzarán 3000 copias del DVD y no está prevista su comercialización sino que, en principio, solo podrá conseguirse como premio de una promoción de House Foods, uno de los mayores fabricantes de comida de Japón (y que por casualidad también tiene algunos anuncios de televisión dirigidos por Hayao Miyazaki).

Vía | Animenation
Sitio oficial | One Piece Movie

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en