Nuevo diseño del EVA-02 en Evangelion: 2.0 You can (not) advance

El número de diciembre de la revista Newtype incluye un avance del nuevo diseño del EVA-02 que aparecerá en Evangelion: 2.0 You can (not) advance, la segunda película de Rebuild of Evangelion.

El EVA-02 (Nigouki) fue la primera unidad Evangelion construida fuera de Japón y diseñada para el combate a campo abierto. Pilotada por Soryu Asuka Langley, la unidad 02 nos proporcionó una de las mejores escenas del anime (no solo de la obra de Gainax, también de cualquier anime de mechas realizado hasta la fecha) durante la película The End of Evangelion, en la que se enfrenta a los EVAs en serie en un combate sin cuartel. Como podéis ver, el nuevo diseño no solo modifica ligeramente la gama de colores de la armadura roja sino que añade unos cuernos al más puro estilo oni/demonio japonés que no termina de convencer.

La nueva película se estrenará en Japón a principios del próximo verano. Mientras, en España, seguimos esperando conocer la fecha del estreno en cines de Evangelion: 1.0 You are (not) alone anunciado por Selecta Visión, aunque nos consolamos pensando en los datos dados a conocer durante el pasado Salón del Manga y que auguran un estreno por todo lo alto.

Actualización: Aquí tenéis la página en cuestión de Newtype a bastante más resolución.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en