NTT docomo lanzará (en Japón) el teléfono móvil de Evangelion 2.0

Softbank abría la veda hace un par de años lanzando el 913SH G TYPE-CHAR, el primer móvil basado en Gundam. Ahora, NTT docomo y Gainax se han aliado para dejarnos a todos con la boda abierta presentando el SH-06A NERV, o como ya se le conoce coloquialmente, el «Evangelion Phone» (atentos al vídeo disponible en su web oficial o a la galería de imágenes que encontraréis bajo estas líneas).

Fabricado por Sharp, el móvil cuenta con una cámara de 10 megapíxeles con enfoque automático y reconocimiento facial, una pantalla LCD de 3.3 pulgadas y otra orgánica EL de 0.8 en el frontal. Tan solo se pondrán a la venta 30.000 unidades, de las cuales 20.000 están disponibles para reservas a partir del 5 de Junio, aproximadamente un mes antes de su lanzamiento final.

En fin, que puedo decir. Ya tenemos un motivo más para odiar a los afortunados japoneses aficionados a la mítica serie de Gainax. Tendremos que consolarnos con el microsite que ha preparado Selecta Visión de Evangelion 1.01 You Are (Not) Alone con motivo de su lanzamiento en España el próximo 27 de Mayo (o de forma anticipada los días 23 y 24 en el I Salón del Manga de Granada). Lástima que eso también nos ganen en el país nipón, donde ya van por la versión 1.11.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

00.gif
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.gif
15.gif
16.jpg

Vía | Gigazine
Más información | Evangelion NERV Keitai (Japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en