Novedades de la linea manga de Norma Editorial

Con el Salón del Cómic de Barcelona a la vuelta de la esquina, Norma ha dado un repaso a sus novedades para los próximos meses empezando por el lanzamiento del primer tomo de ‘Magic Knight Rayearth II’ de CLAMP dentro de apenas unos días junto a la continuación de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’ de Akira Himekawa, el nuevo tomo de ‘Keroro’ de Mine Yoshizaki y el séptimo volumen de ‘Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari’ de Osamu Takahashi.

Abril estará marcado por el resgreso de series como ‘Fullmetal Alchemist’ de Hiromu Arakawa, ‘Del Cielo al Infierno’ (Tenjho Tenge) de Masato Ogura y ‘Regreso al Laberinto’ basado en el trabajo de Jim Henson, mientras que en mayo lo harán ‘Yotsuba’ de Kiyohiko Azuma, ‘XXXHOLiC’ también de CLAMP y el nuevo tomo de Zelda, ‘A Link To The Past’ del tandem formado por A. Honda y S. Nagano bajo el seudónimo de Akira Himekawa.

En cuanto a las novedades que se han reservado para el Salón encontramos el manga de fantasía y aventuras ‘Hero Tales’ de Hiromu Arakawa, ‘La leyenda de Son Goku’ de Tezuka, ‘Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis’ de Min Min, el manga josei de Yayoi Ogawa ‘Eres mi mascota’, el último volumen de ‘Tsubasa Reservoir Chronicles’, la vuelta de ‘.hack//G.U.’ y un nuevo ‘Warcraft, El caballero de la muerte’ que seguro hará las delicias de los fans del MMORPG.

Norma también ha aprovechado para recordar el cambio de periodicidad que experimentarán algunas de sus series, espaciándo más en el tiempo los tomos de ‘Life’, ‘¡Ah mi diosa!’ y ‘Wild Life’ a partir del segundo trimestre de 2010 y haciendo mensual ‘Fairy Tail’ a partir de su décimo número.

Vía | Blog Manga Norma Editoral

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en