Norma reestructura su plan editorial

Colección Manga de NormaNorma Editorial ha anunciado una serie de cambios en el ritmo de publicación de algunas de sus colecciones. Dichos cambios, según la editorial, han sido promovidos por los numerosos comentarios de los lectores (parece que Norma nos escucha), la mayoría de los cuales se quejaban de la acumulación de series pendientes de leer debido al ritmo de publicación mensual que seguía la editorial.

Así que Norma ha actuado y tras el cambio la cosa queda de la siguiente manera:

* Air Gear, Fullmetal Alchemist y School Rumble, no cambian y siguen siendo mensuales.
* ¡Ah, mi diosa!, Blood+, Rave, Wild Life y Zatch Bell, pasan de mensuales a bimensuales, alternándose entre si para que cada mes haya novedad de alguno de ellos.
* Del Cielo al Infierno, Gundam: The Origin, Love Junkies, Mushi-shi, Priest y Trinity Blood, cambian su ritmo de publicación de mensual a trimestral.

Un respiro para los otakus que compran más colecciones, ya que el desembolso mensual baja considerablemente, pero para aquellos que sólo adquieren unas pocas colecciones seleccionadas les queda el suplicio de tener que esperar más hasta el próximo número. Nunca llueve a gusto de todos.

Vía | Blog Manga de Norma Editorial

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en