Norma pide sugerencias a los lectores para sus nuevos mangas

Stand de Norma Editorial en el Salon del MangaSiempre es agradable comprobar que las grandes editoriales escuchan al pueblo llano a la hora darles lo que piden. Por eso me ha encantado la iniciativa que ha adoptado Norma Editorial en su blog de manga, en la cual solicita a los lectores sugerencias de nuevas series manga que valdría la pena importar desde Japón. Es tan simple que cabrea el no haber tenido noticias de que otros adoptarán una decisión similar a la de Norma antes hecho de que no hubieran adoptado esta medida antes, como hizo Glénat.

La mecánica es la siguiente, simplemente hay que entrar en un post específico del Blog de Manga de Norma (abajo podéis ver el enlace), y escribir un comentario indicando unos pocos datos del manga que nos gustaría ver publicado en España. Estos datos son el título original del manga, indicar si la serie tiene anime (un buen indicador para saber si ha tenido éxito en Japón), cómo conocistéis la serie y algún comentario sobre la misma. Aunque Norma indica que sólo conociendo el título original de la serie es suficiente.

No hay que asustarse si no véis en el post ningún comentario, ya que estos no se publican, van directamente a una base de datos interna que, es de suponer, será examinada por la gente encargada de decidir cuales serán los nuevos títulos que Norma traerá a nuestras tierras. Esperemos que pronto esta iniciativa dé jugosos frutos.

Vía | Blog de Manga de Norma Editorial

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en