Naruto: Ultimate Ninja Storm camino de las tiendas

Seguro que ya habéis visto alguno de los trailers de Naruto: Ultimate Ninja Storm para PS3 y hasta es probable que os hayáis preguntado si algunas de sus secuencias son pre-renderizadas en vista a su enorme calidad. ¡Pues no! Tal y como ha reiterado uno de los desarrolladores del juego en el blog oficial de la PlayStation 3, todo lo visto hasta ahora es generado en tiempo real por la consola.

El juego se pondrá a la venta la semana que viene y cuenta con dos modos diferentes, «Free Battle Mode» y «Ultimate Mission Mode». En el primero podemos escoger entre 25 personajes sacados directamente del popular anime y pelear en equipos de dos de un modo muy similar al que se ve en la serie haciendo toda clase de cosas como correr por las paredes o sobre el agua. Por su parte, el «Ultimate Mission Mode» consta de 101 misiones a través de la Aldea de la Hoja que cubren los primeros 135 episodios del anime. Superando estas iremos aprendiendo nuevos movimientos Jutsu, adquiriendo items y hasta disfrutando de unos fideos en el restaurante de ramen de Ichiraku.

Aunque nos despedimos definitivamente de las voces españolas, al menos la presión de los aficionados ha logrado que el videojuego se edite no solo con el doblaje en inglés sino también con el japonés realizado por todo el reparto original. Ah, y la mejor noticia para el final: a lo largo del próximo año Namco y CyberConnect2 lanzarán de forma gratuita nuevos personajes y misiones como contenido descargable. Mola.

Vía | PlayStation.Blog
Sitio oficial | Naruto: Ultimate Ninja Storm

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en