Milky Way Ediciones anuncia su primera licencia de manga japonés: ‘Umibe no Onnanoko’ de Inio Asano

umibe_1

Hace ya un año que empezó la andadura editorial de Milky Way Ediciones, una editorial humilde que poco a poco se ha ido ganando su público, especialmente entre los seguidores del manga al ofrecer en formato físico algunos webcomics inspirados en este estilo. Muestras de ello son ‘Simon Sues’, ‘Two Keys’ y ‘Grei Is…’, que han recibido buenas críticas.

Sin embargo, esta es la primera licencia puramente manga que han anunciado, y viene de un autor que en Japón ha acabado sorprendiendo. En concreto el autor es Inio Asano, un autor con un estilo detallista y preciosista, especializado en historias del día a día con una exuberante carga dramática, que se demuestra especialmente en la obra ‘Oyasumi Punpun’, su obra más conocida.

Sin embargo, esta no es la licencia que sus fans están buscando, pero igualmente Milky Way ha apostado por una obra de este autor. En concreto es ‘Umibe no Onnanoko‘ (‘La chica junto al mar’), que pasará a formar parte de su catálogo durante el primer trimestre de 2014 con sus dos tomos y con la serie ya cerrada.

Vía/strong> Milky Way

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Tengo muchas ganas de catar este manga, pues Inio Asano me tiene enganchado desde que lo descubrí con ‘Solanin’ (que aún está inédito en España) y ‘Nijigahara Holograph’, que lo publicó Ponent Mon antes de que monopolizaran sus lanzamientos con Taniguchi. Asano tiene un dibujo excepcional y además desarrolla a sus personajes como muy pocos mangakas lo han conseguido en la historia. ¡Bien por Milky Way!

Deja un Comentario