Mi Vecino Totoro, pósters de Olly Moss del clásico de Miyazaki

Mi Vecino Totoro carteles

Olly Moss es con mucho uno de mis cartelistas (que no carteristas) preferidos. En Zona Fandom ya os hemos mostrado algunos ejemplos de su extraordinario trabajo revisitando los carteles de las películas proyectadas por los cines Alamo Drafthouse con un gusto por el minimalismo exquisito.

Ahora el artista ha puesto su talento al servicio del clásico de Hayao Miyazaki Mi Vecino Totoro diseñado dos pósters que se pondrán a la venta como de costumbre a través de la tienda Mondo en una edición limitada con motivo del estreno del monográfico dedicado al estudio Ghibli por el IFC Center de Nueva York.

Mondo y el Studio Ghibli donarán todos los beneficios a la Ghetto Film School, una organización educativa sin ánimo de lucro dedicada al séptimo arte y si los pósters de Mi Vecino Totoro os ha gustado (los encontraréis a continuación a más resolución), estad atentos porque pronto sacarán otro de Porco Rosso para la maratón de 24 horas del Alamo Drafthouse de Austin, Texas.

Mi Vecino Totoro carteles

Mi Vecino Totoro carteles

Vía e imágenes en alta resolución | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en