‘Mass Effect: Paragon Lost’, teaser de la película de anime basada en la franquicia de BioWare

El estudio japonés T.O. Entertainment ha difundido el primer teaser de ‘Mass Effect: Paragon Lost’, la película de anime basada en la popular saga de ciencia ficción de BioWare de la que recientemente hemos podido degustar su tercera parte. El vídeo básicamente consiste en una recopilación de bocetos con los diseños de personajes, fondos y otras imágenes de producción.

Tendremos que esperar algo más para ver si el fruto de esta colaboración entre Electronic Arts, BioWare, la distribuidora FUNimation Entertainment y los estudios Production I.G. y T.O. Entertainment es dulce o amargo. De momento, lo que sí sabemos es que servirá como precuela de ‘Mass Effect 3’ y estará protagonizada por el marine de la Alianza de Sistemas James Vega, el líder de un escuadrón de élite que tratará de proteger a los civiles de una lejana colonia en mitad de la imparable invasión de los Segadores.

La película se estrenará este otoño y seguro que será acogida con los brazos abiertos por los fans aunque esté lejos del nivel de la deseada película de imagen real (avivada por los tráiler que encontraréis a continuación). Eso sí, al menos es anime de verdad y no lo de ‘Dragon Age: Dawn of the Seeker’ (nuevo tráiler también a continuación).

‘Mass Effect 3’, tráiler de imagen real “Fight”

‘Mass Effect 3’, tráiler “Take Earth Back”

‘Mass Effect 3’, tráiler “Take Earth Back” (versión alternative)

‘Dragon Age: Dawn of the Seeker’ (lanzamiento en DVD y Blu-ray el 29 de Mayo de 2012)

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en