Macross Frontier tendrá su propia película

Ayer concluyó en Japón la serie de Macross Frontier con la emisión del episodio Anata no Oto (algo así como «Tu canción»). No es coincidencia que lo haga en el episodio 25 y en un miércoles 25, y es que como ya hemos comentado antes, este anime conmemora el 25 aniversario de la saga de Macross y ha estado realmente cargado de detalles, homenajes y toda clase de guiños las series, OVAs y películas que la preceden.

La noticia no tendría mayor importancia (especialmente si no habéis disfrutado del apoteósico desarrollo de los últimos episodios) de no ser por la imagen de arriba, una captura del anuncio que apareció justo después del episodio y con el que se anuncia la producción de la película de Macross Frontier.

Se desconoce si ampliará la historia de algún modo o por el contrario volverá a contar la que ya conocemos de nuevo en versión resumida/mejorada, algo que está tan de moda últimamente (y si no que le pregunten a Gainax con Evangelion y Gurren Lagann). En cualquier caso, esta claro que aún nos queda Frontier para rato.

Vía | Canned Dog

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en