Lupin III y Conan Edogawa frente a frente

lupinconan.jpgHasta la fecha, nadie ha sido capaz de capturar a Lupin III, el célebre ladrón creado por Monkey Punch en los años 60. Sin embargo, muy pronto tendrá que enfrentarse a un rival que tiene muchas posibilidades de conseguirlo: Conan Edogawa, más conocido como Detective Conan. Ambos personajes se verán las caras en un especial televisivo de dos horas de duración con motivo del 50º aniversario de Yomiuri TV (la cadena que ha emitido las andanzas de ambos personajes) y el 55º de la NTV (la emisora privada más antigua de Japón).

Lo ha anunciado la revista Shonen Sunday hace unos pocos días. El especial se emitirá en Japón el próximo mes de marzo, y espero que no tarde mucho en pasar por las manos de algún fansub. La historia comenzará cuando Lupin decida robar un tesoro que se encuentra bajo la protección de Conan. No será la primera vez que se encuentren, ya que Conan realizó un pequeño cameo en el OVA ‘Lupin III: Green vs. Red’, aunque sí la primera vez que se enfrentarán entre ellos.

¿Quién saldrá victorioso en esta ocasión? ¿Las ingeniosas triquiñuelas del escurridizo Lupin, o las dotes de deducción del joven Conan? Yo ya estoy que me muerdo las uñas de la emoción, pero no me veo capaz de señalar a ninguno de ellos como ganador del enfrentamiento (aunque, no sé por qué, me da que todo terminará en tablas). ¡Se abren las apuestas, señores!

Vía | Mision Tokyo

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en