‘Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna’, tráiler de la nueva serie de Lupin con motivo de su 40 aniversario

LUPIN the Third 40 Aniversario

Los fans del ladrón de guante blanco más famoso del mundo están de enhorabuena y es que la cuenta atrás para su regreso ha comenzado oficialmente con el lanzamiento del primer tráiler de su nueva serie de anime, ‘Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna’ (Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine), la primera en 27 años. Parece mentira, pero hemos tenido que esperar al 40 aniversario de la conclusión del manga original de Monkey Punch para que TMS Entertainment se animase con algo más que OVAs y episodios especiales.

Sayo Yamamoto (‘Michiko to Hatchin’) dirige esta nueva serie de 13 episodios convirtiéndose en la primera mujer al frente de una serie de Lupin III, mientras que el director de la alocada ‘Redline’, Takeshi Koike, se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación. Completan el equipo Mari Okada (‘AnoHana’) al frente del guión y las voces de Kanichi Kurita, Kiyoshi Kobayashi, Daisuke Namikawa, Miyuki Sawashiro y Kouichi Yamadera interpretando a Lupin, Daisuke Jigen, Goemon Ishikawa, Fujiko Mine y el Inspector Zenigata respectivamente.

La serie se estrenará la próxima semana, el 4 de abril concretamente, y su trama girará alrededor del personaje de Fujiko prometiendo las altas dosis de sensualidad presentes en la obra original de Monkey Punch… como parecen confirman los, ejem, ¿puntiagudos atributos femeninos de la conocida ladrona de corazones? Para mi, una de las series más esperadas de 2012.

Tráiler de ‘Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna’

LUPIN the Third 40 Aniversario

Vía | Catsuka
Sitio oficial | LUPIN the Third

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en