Los personajes de Dragon Ball Vs los de Naruto



Dragon Ball sin lugar a dudas es uno de los animes nipones que más repercusión ha tenido dentro de nuestras fronteras y Naruto a distinto nivel también tuvo (y tiene) una fama bastante respetable. Un aficionado japonés se ha dedicado a hacer un montaje en el que se ve luchando a personajes de estas dos series. Lo cierto es que me esperaba algo bastante más cutre y aunque la verdad es que se nota mucho que es un montaje, también se percibe que hay mucha dedicación y el resultado es cuanto menos curioso.

Al margen de todo esto queda la cuestión de enfrentar a personajes de Naruto y Bola de Dragón ya que bajo mi punto de vista los ninjas de Konoha no tendrían nada que hacer frente a los saiyajines y sus amigos. Pero bueno peores cosas se han visto (como videojuegos de personajes de Mortal Kombat contra personajes de DC). En definitiva un video curioso con el que ocupar un rato del este comienzo de semana.

Via | Ociotakus

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en