Los DVDs de Fairy Tail llegarán en exclusiva a la Japan Weekend de Madrid

650_1000_843748_418849661535231_1107107668_o
Hace unos meses se confirmó una de las mayores licencias de anime España en mucho tiempo. Fairy Tail, con más de 150 capítulos, llegaría a España de la mano de la casi única distribuidora de anime que tenemos en España, salvando las licencias ocasionales de otros sellos. La idea de traer un anime tan largo a España es objetivamente muy arriesgada, y ya dan algunos detalles para hacerse con la seria.

Después de que la serie llegase hace unas semanas a una televisión de Portugal, en España va a salir directamente en formato DVD como ha ido haciendo hasta ahora con todas sus series, sin que ninguna televisión haya decidido ponerla en la parrilla. Eso sí, lo va a hacer con una cuerdo en exclusiva con Jointo, la empresa que organiza las Japan Weekends de Madrid.

La fecha de salida del DVD será la misma que el Japan Weekend de Madrid, los días 11 y 12 de septiembre, en el Pabellón de Convenciones de la CAsa de Campo y la Pipa, además del auditorio. El precio será de 24,99€ por una box con 12 episodios repartidos en 3 DVDs, algo más de dos euros por capítulo, que a pesar de ser el precio estándar de Selecta es difícil siendo una serie tan larga. Si no se puede ir al evento en Madrid, solamente habrá que esperar al día 24, que llegará a las tiendas especializadas y a la tienda online de Selecta.

Vía | Selecta Visión

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.