Lo mejor de 2010: Manganime

Lo mejor de 2010 Zona Fandom Manga Anime

Tras proponeros los candidatos a mejor cómic de 2010 en nuestro tradicional repaso a los mejores títulos del año, le toca el turno al manga y el anime, del que hemos separado en esta ocasión una tercera categoría con las mejores películas editadas durante este 2010 en nuestro país con novedades como ‘La chica que saltaba a través del tiempo’ o ‘Summer Wars’, ambas de Mamoru Hosoda; o el clásico de Hayao Miyazaki ‘Nausicaä del Valle del Viento’, inédito en su forma íntegra hasta no hace demasiado.

El sistema para votar es muy sencillo. Básicamente tenéis hasta el 29 de diciembre a medianoche para puntuar las obras que queráis, tanto las que os gusten más como las que menos, pulsando sobre el enlace correspondiente y asignándole la nota que consideréis oportuna entre 1 y 10. Por supuesto, los comentarios también están abiertos para que nos hagáis saber las series de manga y anime que más os hayan gustado este año aunque no estén entre nuestros seleccionados.

Mejor Serie de Manga

Mejor Serie de Anime

Mejor Largometraje de Anime

¿Ya habéis votado? Bien, ¡así me gusta! Ahora, si tenéis un rato y os apetece, os invito a que nos habléis de los mangas y series aún inéditos en nuestro país que más ganas tengáis de ver editados. El año pasado mi compañero Jaime cruzaba los dedos para que publicasen los mangas de ‘Bakuman’ y ‘Soul Eater’ y mira, aquí los tenéis. Quizás con un poco de suerte…

En Zona Fandom | Lo Mejor de 2010

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en