Las figuras más alucinantes del Tokyo Anime Fair (TAF’09)

Aunque la Tokyo Anime Fair es una feria dedicada esencialmente al anime, las principales compañías no pierden la oportunidad para lanzar algunas figuras realmente impresionantes con las que devorar nuestro presupuesto de merchandising, así que os hemos preparado una galería con algunas de las más interesantes. Mención especial para la figura escala 1/8 que encabeza estas líneas, Black★Rock Shooter, realizada por Good Smile Company basándose en una ilustración de Huke.

Huke, además de ilustrador profesional, también es uno de los miembros de supercell, un grupo que está a punto de lanzar su primer álbum en Japón utilizando la voz de Hatsune Miku (de la que también encontraréis unas cuantas figuras a continuación), una famosa cantante de 16 años con un sorprendente secreto: es una de las voces/personajes de la aplicación de síntesis de voz de Yamaha Vocaloid 2. Si os gusta el personaje de Huke os recomiendo que veáis el videoclip de su single, repleto de ilustraciones del artista.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

figurastaf09_01.jpg
figurastaf09_02.jpg
figurastaf09_03.jpg
figurastaf09_04.jpg
figurastaf09_05.jpg
figurastaf09_06.jpg
figurastaf09_07.jpg
figurastaf09_08.jpg
figurastaf09_09.jpg
figurastaf09_10.jpg
figurastaf09_11.jpg
figurastaf09_12.jpg
figurastaf09_13.jpg
figurastaf09_14.jpg
figurastaf09_15.jpg
figurastaf09_16.jpg
figurastaf09_17.jpg
figurastaf09_18.jpg
figurastaf09_19.jpg

Vía | Hinatatiki / Gachamoe / Toybu

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en