La serie de anime de ‘Tamayura’ tendrá una segunda temporada

Healing anime

La web oficial de Tamayura ha anunciado que han recibido luz verde para la producción de una segunda temporada de este anime sobre el día a día de Fu Sawatari, una tímida joven que se traslada al pueblo de Takehara en la prefectura de Hiroshima donde crecí o su difunto padre para empezar su primer año de instituto.

Esta es la primera vez que Fu visita el pueblo desde hace cinco años y su amiga de la infancia Kaoru Hanawa la animará a hacer nuevas amigas. Fu es una apasionada de la fotografía y nunca se desprende de la antigua cámara de su padre, una Rollei 35S. Una excusa perfecta para que las chicas se paseen a lo largo de toda la serie por unos paisajes y entornos increíbles que os harán suplicar por un viaje a Japón.

A la serie de anime estrenada el pasado año le precede una serie de cuatro OVAs lanzadas en 2010, y el próximo 27 de junio se espera una nueva OVA de 24 minutos titulada ‘Tamayura: Hitotose’. La producción corre por cuenta de TYO Animations mientras que Junichi Sato (‘Gate Keepers’, ‘Kaleido Star’) se encarga de la dirección y el guión ayudado en este último apartado por Reiko Yoshida (‘The Cat Returns’, ‘K-On!’, ‘Aria’).

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Tamayura (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en