La prueba definitiva para saber si eres un auténtico otaku

Atentos a este test, la prueba definitiva para ti y tus amigos de que sois auténticos otakus. No os llevará más que unos segundos. Mira atentamente cada una de las imágenes (encontraréis el resto a continuación) y si “entendéis” lo que significa alguna de ellas es que definitivamente eres uno de os elegidos.

Yo personalmente he pillado la quinta al vuelo nada más verla y la tercera y cuarta un poco después. ¿Cuáles identificáis (sin utilizar los enlaces/solución) vosotros?

Estas líneas apuntan directamente a ella

¿Qué será esto? Parece futurista

Las dos imágenes apuntan a lo mismo

Algunas veces suena religioso

Su nombre procede del de un portaaviones

¿Donde he visto antes ese lazo rojo?

Vía | Gigazine

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en