La Pregunta de la Semana: ¿Qué licencia de manga esperas con más ganas?

Una vez más, volvemos a preguntaros a vosotros, lectores fandomeros, sobre vuestras inquietudes en lo que respecta a nuestras aficiones. Esta vez pasamos al sector del manga, uno de los motores de la industria editorial a día de hoy. Para este año hay muchas series confirmadas a punto de llegar a nuestras estanterías, como son ‘I am Hero’, ‘Thermae Romae’ o ‘Bailando con Vampiros’.

La pregunta va en relacióna con títulos concretos, con lo que os toca responder a esta pregunta

¿Qué licencia de manga, anunciada o no, esperas con más ganas?

La pregunta de la semana pasada

Aún tenemos que descodificar las últimas instrucciones, es lo que pasa cuando solamente se llega al nivel medio de swahili, pero intentamos ponernos al día con ZonaFandom Respuestas. La semana pasa os preguntábamos qué directores os gustarían que hicieran las nuevas pelis de ‘Star Wars’. La respuesta más valorada ha sido la de Miguel Vallés Susín, que nos sorprendía con esta respuesta

¡Tarantino a la dirección o nada!

Yo no lo deseo tanto, Tarantino ha estado perdiendo un poco el norte y tendría que airearse la cabeza antes de volver a hacer otra película. Narmondil pone esta respuesta

Josh Weddon (por el cuidado que pone en los personajes y los diálogos), o Zack Snyder (tiene un sentido de la espectacularidad que podría dar un resultado muy interesante).

Luego siempre hay directores que sabemos que muy mal no lo harían, precisamente (Spielberg, Nolan, etc), pero que no son una opción real ni siquiera en este tipo de preguntas o encuestas.

A partir de ahora tenéis una semana para responder para ver cuál es la idea más original que se os ha ocurrido

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en