La película de ‘Street Fighter’ incluirá un corto protagonizado por Sakura

La web oficial japonesa de la nueva película de Street Fighter: La leyenda de Chun Li ha anunciado que su estreno en cines japoneses, previsto para el próximo día 28, vendrá acompañado de la proyección de un corto de anime protagonizado por Sakura Kasugano, una joven colegiala/luchadora muy ligada al mítico Ryu que hizo su primera aparición en el Street Fighter Alpha 2 y ha vuelto a nuestras pantallas con el reciente lanzamiento de Street Fighter IV.

El corto está producido por Studio 4°C, responsables también de las secuencias de anime del nuevo capítulo de la saga de Capcom y el OVA de 65 minutos Street Fighter IV: Arutanaru Kizuna incluido con las ediciones limitadas del viodejuego para Xbox 360 y PS3.

Para que os hagáis una idea del más que probable aspecto del corto y a modo de extra os dejo con el prólogo y el ending de Sakura en Street Fighter IV subtitulados al español.

Prólogo

Ve el video en el sitio original.

Ending

Ve el video en el sitio original.

Vía | Street Fighter Blog

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en