¿La moto de Akira – Tron hecha realidad?

Akira TronEsta foto corresponde al último concepto de moto que están desarrollando en Ferrari, modelo llamado: «Amir Glinik’s V4«. En mi humilde opinión esta moto parece claramente basada en la estética de las películas de ciencia ficción. Y es que bonita podemos decir que es bastante, pero no se si también podemos decir que sea cómoda, a mi a priori no me lo parece.

Lo que si me parece es que guardan un extraordinario parecido con la moto de Akira y la de Tron, me parece una especie de híbrido entre ambas. Estoy seguro de que en caso de salir a la venta mas de un frikoide con dineros se haría con una de estas y le pondría unas pegatinas de vinilo en las que pusiera en katakana KANEDA.

Personalmente pienso que esta clase de diseños que las empresas comienzan a plantearse nos indican que el futuro ya está aquí y que vamos a comenzar a vivir dentro de las historias que otros escribieron hace años dentro de la ciencia ficción.

Via | SlashFilm

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en