‘La Leyenda del Dragón Milenario’ (Onigamiden) en Blu-ray el 5 de diciembre

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento en nuestro país en formato Blu-ray de ‘La Leyenda del Dragón Milenario’ (Onigamiden), la película de anime del estudio Pierrot basada en la novela homónima de Takafumi Takada ambientada en Kioto durante el período Heian. Un niño de 15 años que vive en la epoca actual viajará en el tiempo, 1.200 años al pasado, viéndose atrapado en mitad de una batalla entre humanos y demonios.

El viaje espectacular de un joven héroe que no desea serlo, por un pasado misterioso lleno de monstruos, dragones y extraños poderes ocultos. A través de una serie de batallas y aventuras de otro mundo. Jun, un joven estudiante de instituto, se transforma en un héroe destinado a luchar contra el mal y garantizar la armonía y la tranquilidad del mundo.

La película se pondrá a la venta el 5 de diciembre por 17,95 euros en una edición de un solo disco con la película en alta definición, audio DTS-HD Master Audio 5.1 en japonés e inglés, Dolby Digital 5.1 en castellano, alemán, francés, italiano y portugués, y subtítulos en todos los idiomas citados con la excepción del japonés. Como extras tan solo encontraremos una galería de arte conceptual (bastante curiosa, eso sí, al ser un fiel reflejo del Japón de la época).

La Leyenda del Dragón Milenario

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en