La fiebre por Evangelion llega hasta los restaurantes de Tokio

Que el distrito de Akihabara es la meca de la cultura otaku lo sabemos todos, pero lo que ha preparado Gainax para celebrar el lanzamiento en DVD de la película Evangelion: 1.01 You Are (Not) Alone va más allá de lo habitual. Desde el refresco de LCL (zumo de naranja servido en un gracioso vaso de Rei), hasta la pasta de Sachiel (espaguetis con tinta de calamar, una cabeza de ángel de queso y un núcleo S² de tomate cherry) pasando por el Ramen de Curry de Misato.

La verdad es que suena delicioso así que si alguno de vosotros tiene previsto visitar Tokio este mes que no olvide enviarnos unas cuantas fotos del menú. Tan solo tendréis que pasaros por alguno de los restaurantes de la cadena japonesa Pasela antes del 18 de Mayo o por el Cure Maid Café antes del 25 de este mismo mes.

Más imágenes (platos) tras el salto.

El ángel Sachiel convertido en un curioso plato de espagueti.

Zeruel, con la sandía de Kaji y todo.

Adam (hay que echarle un poco de imaginación)

Y como no, un bonito vaso con decenas de clones de Rei flotando en líquido amniótico

Vía | Anime News Network
Más información | Cure Maid Cafe y Pasela Eva Event (Japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en