La evolución del anime Hentai en los años ochenta

La década de los ochenta significó mucho para la relación del manganime y España, ya que fue cuando la mítica ‘Dragonball’ aterrizó dentro de nuestras fronteras allanando el camino a toda la corriente de anime que llegaría posteriormente. El género hentai también existía a principios de los ochenta, pero no llegó a nuestro país hasta un poco más tarde.

En el vídeo que podéis ver un aquí arriba se muestra una compilación de títulos de anime hentai de los años ochenta ordenados cronológicamente. En poco menos de media hora se muestran títulos que, francamente, no me suenan de nada, a excepción de uno, el mítico ‘Urotsukidoji’, que más de uno recordará por descubrirnos el subgénero de los tentáculos viciosos.

No esperéis ver nada explícito en este vídeo más allá de muestras sugerentes de ropa interior y algún gemido que otro, además, al ver lo añejo del dibujo creeréis que estos animes no pueden ser hentai de ninguna manera pero sí, lo son, lo que pasa que el estilo ha cambiado enormemente desde entonces y el hentai se ha intentado equiparar al cine porno (con estilos de cámara incluidos), algo de lo que nos lamentamos algunos que intentamos ver algo más que estúpidas historias que relacionan a descuidadas estudiantes de falda corta con torturadores viciosos.

Por cierto, si os molestan las letras japonesas que vuelan sobre la imagen pulsad el botón inferior derecho del reproductor y desaparecerán.

Vía | Sankaku Complex

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en