Kobato de CLAMP, nuevos datos y primeras imágenes del anime (TAF’09)

Acaba de inaugurarse la página web oficial del anime de Kobato, el manga de las CLAMP protagonizado por una chica que recorre el mundo aliviando el sufrimiento de las personas junto a su perro de peluche para llenar una misteriosa botella de color azul que siempre lleva consigo. Tratándose de CLAMP nunca se sabe así que no empecéis a sufrir una sobredosis de azúcar aún.

Además de poder ver las primeras imágenes del anime, se ha confirmado que el estudio Mad House (Card Captor Sakura, Nana, Black Lagoon…) es el encargado del proyecto y que Mitsuyuki Masuhara (Chobits) será quien lo dirija. El diseño de personajes corre a cargo de Hiromi Kato (CLAMP in Wonderland 2), aunque bajo la supervisión de Nanase Ohkawa quien supervisará el diseño y el guión.

En cuanto al manga, Norma Editorial tiene intención de lanzarlo en España durante el segundo semestre de 2009 así que es posible que coincida con el estreno en octubre del anime en Japón. Casualidades de la vida.

Vía | Blog Manga Norma Editorial
Sitio oficial | Kobato

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en