Kill Bill incluirá nuevas secuencias de anime en DVD

Ya hace dos años justos desde que Quentin Tarantino habló por primera vez durante la Comic Con de 2006 de sus planes para realizar dos nuevas secuencias de anime con las que ampliar la historia de Kill Bill. La idea original era que una de ellas se centrase en Bill, comparativamente hablando el personaje sobre el que menos información se da en la saga de Beatrix Kiddo, mientras que la segunda sería una precuela sobre La Novia.

Ahora, Uma Thurman reaviva la llama de nuestra esperanza con unas declaraciones para el Movies Blog de la MTV en las que afirma que Tarantino ya ha escrito la secuencia de Bill y que servirá de conexión entre los dos volúmenes de la película en la futura edición en DVD que recibirá el nombre de The Whole Bloody Affair. Lamentablemente, parece que el segmento de La Novia se ha quedado en el camino pero a estas alturas no nos vamos a quejar.

Es de suponer que la nueva secuencia tenga una duración similar a la que ya aparece en el primer volumen (esos maravillosos 15 minutos sobre El Origen de O-Ren) y que cuente con el mismo equipo, es decir, diseño de personajes a cargo de Katsuhito Ishii y Shou Tajima y animación por cortesía de Production I.G (Ghost in the Shell, Real Drive).

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en