‘K-ON!’ llega a su fin soltando alguna lágrima

K-ON! Moe

El último número de la revista Manga Time Kirara ha anunciado (para desgracia de muchísimos fans) el final de la famosa serie ‘K-ON!’ en sus dos encarnaciones, el manga y el anime, un dato confirmado por Kakifly, el autor del manga, quien ya comentó que la última entrega aparecería en el número de octubre alcanzando su punto más álgido.

El final del anime se emitirá este mismo mes de septiembre, aunque será seguido de dos capítulos extras para suavizarle la despedida a sus exaltados seguidores, muchos de los cuales ya han podido anticiparse a través de los foros de 2ch donde se ha revelado que el final de la serie será devastador para todos los admiradores de Azu-nyan. ¡Menuda sorpresa! Si estáis viendo la segunda temporada ya intuiréis el porvenir de Azusa teniendo en cuenta que al ser la menor, todas se graduaran menos ella, dejándola sola para convertirse en la próxima presidenta del club de música ligera.

‘K-ON!’ ha sido una serie que desde sus comienzos en 2007 ha dado mucho que hablar (para bien y para mal como principal responsable de la moda moe) divirtiendo a sus abnegados fans mientras generaba toneladas de merchandising. Esperemos que el final no nos decepcione y salve una temporada que en general ha resultado bastante floja, con capítulos aburridos y un nulo avance de los personajes y su grupo musical salvo para volver aún más estúpida a Yui.

K-ON! After School Live!! para PSP

Al margen de si el final terminará siendo verdaderamente cerrado y no deciden continuarlo acompañando a las protagonistas tras su salto a la universidad, lo que sí está claro es que la gallina de los huevos de oro está lejos de morir. Sega aprovechará la fama de la serie y la proximidad de su conclusión para lanzar (en Japón, claro) el 30 de septiembre un juego musical para PSP titulado ‘K-ON! After School Live!!’.

En el juego podremos escoger a nuestro personaje favorito (Mio, Yui, Ritsu, Tsumugi o Azusa) para interpretar las canciones de la serie como «Fudepen ~Ballpen~» del episodio 12 de la primera temporada acompañado de hasta otros cuatro amigos para que toquen con nosotros vía WiFi.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

www.andriasang-1.jpeg
www.andriasang-10.jpeg
www.andriasang-11.jpeg
www.andriasang-12.jpeg
www.andriasang-13.jpeg
www.andriasang-14.jpeg
www.andriasang-15.jpeg
www.andriasang-16.jpeg
www.andriasang-17.jpeg
www.andriasang-18.jpeg
www.andriasang-19.jpeg
www.andriasang-2.jpeg
www.andriasang-20.jpeg
www.andriasang-21.jpeg
www.andriasang-22.jpeg
www.andriasang-23.jpeg
www.andriasang-24.jpeg
www.andriasang-25.jpeg
www.andriasang-26.jpeg
www.andriasang-27.jpeg
www.andriasang-3.jpeg
www.andriasang-4.jpeg
www.andriasang-5.jpeg
www.andriasang-6.jpeg
www.andriasang-7.jpeg
www.andriasang-8.jpeg
www.andriasang-9.jpeg
www.andriasang.jpeg

Vía | Sankaku Complex y Adriasang

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en