Jonu presenta la edición 20 aniversario de La Tumba de las Luciérnagas

Este año se celebra el vigésimo aniversario del estreno en Japón de dos de los grandes clásicos del estudio Ghibli: Tonari no Totoro (Mi Vecino Totoro) y Hotaru no Haka (La Tumba de las Luciérnagas). Aprovechando la ocasión, Jonu Media ha presentado una nueva edición deluxe de esta última película que se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto al precio de 24,95 euros.

La edición cuenta con 3 DVDs, uno con la película original, otro con la versión restaurada y el último con los clásicos extras entre los que se incluyen un documental sobre la 2ª Guerra Mundial y una serie de entrevistas a Isao Takata, Akiyuki Nosaka y el equipo creativo. Como punto negativo, el resto de los extras (paja esencialmente) comparados con los incluidos en la nueva edición que se pondrá a la venta en Japón el 6 de agosto coincidiendo con la fecha del lanzamiento de la bomba atómica de Hiroshima. Eso sí, al menos tenemos subtítulos en castellano y doblaje en japonés, castellano y catalán.

El resto de novedades de Jonu para el mes de Agosto tenemos:

* Los Caballeros de Lamune (Digipack de 6 discos, 49,95 euros)
* Supergol Vol. 2 (Digipack de 3 discos, 24,95 euros)
* El Irresponsable Capitán Taylor (Box con las OVAs de 3 discos, 24,95 euros)
* Capitán Herlock: Endless Space Odissey (Edición básica Digipack de 3 discos, 29,95 euros)
* Minky Momo 1ª Temporada 2ª Parte (Bombonera de 8 discos, 29,95 euros)
* María nos mira (Box con las OVAs de 2 discos, 24,95 euros)

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

herlock.jpg
lamune.jpg
maria.jpg
tylor.jpg
tumbaluciernagas.jpg

Vía | SAV-DeAPlaneta

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en