Jointo se apunta a la edición de manga: Japan Weekend Manga licencia ‘Holy Knight’

Japan Weekend Manga

Jointo está decidido a conseguir un atractivo único y personal a sus eventos con contenidos exclusivos. Ya se formó bastante expectación cuando se anunció Japan Weekend Anime, la distribuidora de anime de Jointo, y ahora quieren completar el círculo con el manga. Así es, tal y como contamos, Jointo comenzará a editar manga en España con la editorial Japan Weekend Manga.

El movimiento llega de improvisto y con poca antelación a la Japan Weekend de septiembre, que se celebrará en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo el 22 y el 23 de septiembre en Madrid. Y este anuncio lo hace en con la confirmación de su primer manga, que estará en dicho evento. Se trata de ‘Holy Knight‘, manga de la autora Maya Miyazaki, la cual estará en el evento para presentar e incluso firmar tomos.

El manga estará disponible en primicia en el evento de Madrid y ya se rumorea que el precio del tomo será de únicamente 5€ y no los 8€ que suelen costar en tiendas. Esto se debe primordialmente a que no contarán con los gastos que una distribuidora supone y que por norma general suele llevarse en torno a un 50% del precio de venta al público.

Como ya sucedió con la distribuidora de anime, este no será el único título que oferten, sino que es un plan a largo plazo. En todo caso, los tomos estarán en sus eventos y la página web. Además se encuentran negociando con tiendas especializadas y grandes superficies para ofrecer los tomos en todos sitios. Sin duda una media arriesgada pero que esperemos que llegue a buen puerto.

El manga ‘Holy Knight‘ es un tomo autoconclisivo que narra la historia de Shinta Mizimura, un joven que intenta resistir a las agresivas y eróticas estrategias de seducción de Ririsu Kishimoto, la chica más sexy de la escuela. Nunca nada es sencillo, y es que Kishimoto le confiesa un misterioso secreto que Shinta deberá guardar si quiere seguir con vida.

Vía | Mision Tokyo
En Zona Fandom | Jointo, empresa tras los Japan Weekends, lanza su sello de distribuidora de anime con dos películas

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en