‘Itsuka Tenma no Kuro-Usagi’ ofrecerá un anticipo de su serie de anime en formato OVA

Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

La web oficial de la serie de novelas ‘Itsuka Tenma no Kuro-Usagi’ (Itsu-Ten para los amigos) de Takaya Kagami (‘Densetsu no Yuusha no Densetsu’), ha anunciado que su próximo volumen contará con una edición limitada acompañada de una OVA en DVD escrita por el propio autor. La noticia llega coincidiendo con el lanzamiento del séptimo volumen y meses después de conocerse los planes para adaptar las novelas a una serie de anime de la que aún se desconoce fecha de estreno, de modo que este OVA se plantea como una especie de anticipo de lo que vendrá.

La novela sigue las desventuras de un joven estudiante llamado Taito Kurogane, un chico normal y corriente salvo por los sueños que le acosan cada vez que cierra los ojos en los que una vampiresa asegura haberle dado de su «veneno» para que siempre estén juntos. Taito incluso juraría escuchar la voz de Saitohimea estando despierto, recriminándole celosa por el contacto con otras chicas, pero solo es un sueño… Desafortunadamente, tras sufrir un terrible accidente tratando de salvarle la vida a Mirai Ando, la chica más popular del colegio, descubrirá que su mundo no volverá a ser igual y que los sueños son más reales de lo que había imaginado.

Un detalle interesante es que los fans de Itsu-Ten podrán participar en la historia de este OVA enviando sus sugerencias sobre los personajes y las cosas que quieren que les sucedan a través de Twitter utilizando el hashtag #itsutenanitsuku. Kagami leerá todas las ideas e incorporará las mejores a este episodio piloto.

‘Densetsu no Yuusha no Densetsu’

‘La Leyenda de los Héroes Legendarios’, como sería su traducción a nuestro idioma, es el título de la primera adaptación de una de las novelas de Kagami cuyo anime, una serie de 26 episodios dirigida por Itsuro Kawasaki (‘Arc the Lad’, ‘Sengoku Basara’) que se estrenó el pasado 1 de julio.

A diferencia de Itsu-Ten, Densetsu no Yuusha aborda una temática más épica y nos traslada hasta un mundo amenazado por una terrible y mortífera maldición que se está propagando sin control. Raina Lute, un perezoso estudiante de la Escuela Real de Magos del Imperio Rolando, pierde tragicamente a sus compañeros de clase al desatarse una guerra contra el país vecino de Estaboole tras la que Lute iniciará un viaje en busca de las reliquias del «héroe legendario».

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Itsuka Tenma no Kuro-Usagi (Japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en