Impresionantes vídeos de Naruto Ultimate Ninja Storm

Hay muchos que afirmamos que Naruto es el sucesor natural de Dragon Ball, no sólo por la repercusión mediática que ha supuesto en nuestro país, sino también porque a este paso va a ganar a la franquicia de Akira Toriyama en número de videojuegos basados en su serie.

El género predominante en estos videojuegos es el beat’em up, algo lógico al tratarse de un anime en el lo más destacado son las cada vez más espectaculares peleas entre sus personajes. Y tengo que reconocer que en Naruto Ultimate Ninja Storm para PS3, hay momentos en que es bastante complicado discernir entre anime y videojuego.

Los gráficos cell shadding parecen haber conseguido su propósito en este nuevo juego de Naruto, ser prácticamente calcados a los dibujos animados, sin notar acartonamiento en los personajes o caras completamente planas. Menos mal, si las consolas de la actual generación no son capaces de ello, apaga y vámonos.

Además del vídeo que podéis ver arriba, aquí abajo os dejo dos más. Poseedores de una PS3, tened muy en cuenta a Naruto.

Vía | Vida Extra
Vídeo | Viddler | Viddler | Viddler

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en