Imagi muestra un trailer de Tetsujin 28

Mientras seguimos esperando el lanzamiento de Astroboy previsto para el 23 de octubre, Imagi, la compañía hongkonesa responsable de este prometedor largometraje de animación 3D (y del de Gatchaman, no nos olvidemos), ha puesto en funcionamiento la página web del que podría ser su próximo proyecto: la versión tridimensional del clásico Tetsujin 28-go, más conocido en España como Ironman 28.

La web contiene un fantástico trailer además de diversos fondos de pantalla pero aparentemente todo este material fue creado hace más de un año y tan solo se trata de un “prototipo”. Esperemos que Imagi o Hikari Productions lancen algún comunicado anunciando la reactivación del proyecto ya que tiene una pinta estupenda aun encontrándose en una fase tan inicial de desarrollo.

Tetsujin 28-go es un manga original de Mitsuteru Yokoyama publicado en la Shonen Magazine en 1956, siendo uno de los precursores del género mecha de robots gigantes y contando con multitud de adaptaciones como las series de anime de 1963, 1980, 1992 y 2004, una película de imagen real en 2005 y otra de animación en 2007.

Vía | Animenation
Sitio oficial | T28

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en