I Jornadas de Manga de Sevilla

I Jornadas Manga de SevillaTenía entendido que Mayo era el mes de las comuniones, no el de las convenciones de otakus. Y es que a los ya mencionados Expomanga 2008 y Salón del Manga de Valencia, se unen las I Jornadas de Manga de Sevilla.

Será a partir del día Jueves 22 y se prolongarán hasta el Domingo 25 de Mayo. El lugar elegido es el Centro Cívico Entreparques, en la zona Norte de la capital andaluza.

Viendo el programa que se seguirá durante los cuatro días que dura el evento, la verdad es que va a pintar muy bien la cosa, porque presenciar actividades como un taller para crear tu propio spoiler, otro taller de creación de espadas, otro de doblaje, un Battle Royale con agua (que alguien me explique qué leches es eso) o un concurso de técnicas de Naruto, debe de ser de lo más divertido que puede ofrecer unas jornadas de este tipo. Imaginación al poder.

Como buenas jornadas que se precien, no pueden faltar los invitados. En esta ocasión tendremos a Eduardo Alpuente, entintador en varios números de Fanhunter, Lobezno, Flash o Green Lantern entre otros. También contarán con la presencia de la ilustradora y dibujante sevillana Irene Blanco Irene Rodríguez, quien se ha encargado de la realización del cartel del evento y ha participado con sus dibujos en diversas revistas.

Si fuera vosotros y me encontrara cerca de Sevilla entre el 22 y el 25 de Mayo, no me lo pensaría dos veces y me acercaría a echar un vistazo por estas jornadas, tienen pinta de ofrecerán muchos de diversión a sus visitantes.

Muchas gracias a Txema Marín por el aviso vía Twitter.

Web oficial | I Jornadas de Manga de Sevila

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en